MCS ANA
Quienes Somos



Logistics OCS-MCS (LOM) nace en 2017 como representante en México para OCS (Overseas Courier Services).

OCS a su vez, lanzó un servicio en 1957 para entregar periódicos a ciudadanos japoneses que viven en el extranjero.

Este modelo de negocios ha capturado las necesidades de la próxima generación, y el negocio ha evolucionado hacia la importación y exportación de publicaciones en el extranjero, y el negocio principal actual, el negocio internacional express.

En Marzo del 2009, OCS se convierte en parte del Grupo ANA (All Nippon Airways), cuya aerolínea de carga es representada en México por MCS.

Al ser parte de este grupo, OCS utiliza la red de transporte aéreo de ANA Cargo y se ha convertido en el único integrador japonés en la industria que ofrece transporte express integrado.

Así mismo, apoyados en el Grupo MCS, se han desarrollado cada vez más servicios para ofrecer una cartera diversificada de servicios logísticos.
Misión

Buscamos ampliar nuestros clientes en México con el fin de consolidarnos como una de las mejores empresas de Courier y así llegar a ser reconocidos por la calidad de nuestro servicio, la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y el compromiso de nuestros colaboradores.
Visión

Somos una empresa que presta el servicio de mensajería express a empresas jurídicas y naturales que tengan nexos con el exterior, buscando ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, seguro, económico y cómodo Hacemos de nuestro servicio una agradable experiencia para el cliente a través de una consolidada infraestructura técnica y humana que cuenta con el respaldo y la solidez de OCS a nivel mundial con más de 280 oficinas en las principales ciudades del mundo.
Valores

Empatía: En toda relación (interna o externa), nos ponemos en los zapatos de los demás, buscando entender su enfoque y necesidades.

Cuidado: Demostramos preocupación, amabilidad y cuidado hacía los demás, hacía la operación y hacía la carga.

Accesibilidad: Buscamos la forma de relacionarnos de manera fácil con los demás.
Nuestros Clientes
Tiene algún mensaje que compartir con nosotros


No dude en contactarnos si tiene alguna duda o comentario obre nuestros servicios


2022 Copyright © MCS Group S.A. de C.V.   |   Todos los derechos reservados
Facebook Linkedin